Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Un experimentado para el ataque: Jhon Pajoy, nuevo jugador de Deportivo Pasto

Este miércoles ha sido de noticias para el Deportivo Pasto. En la mañana oficializaron a Diego Corredor como nuevo técnico y en la noche entregaron la noticia de la llegada de Jhon Pajoy.

326456_jhonpajoy041219gettyimagese.jpg
Jhon Pajoy, futbolista de 31 años que llegó al Pasto. Foto: Getty Images.

El elenco nariñense confirmó la contratación del jugador de 31 años para el 2020, año en el que competirán en la Liga Águila y la Copa Sudamericana.

Este miércoles ha sido de noticias para el Deportivo Pasto. En la mañana, oficializaron a Diego Corredor como nuevo técnico y en la noche, confirmaron la llegada de Jhon Pajoy.

Pajoy Ortiz es un experimentado futbolista nacido en Villa del Rosario, Norte de Santander, y quien ha tenido bagaje nacional e internacional.

Álex Mejía y Macnelly Torres, campeones de la Copa Paraguay con Libertad: victoria 3-0 sobre Guaraní

Luego de su paso por territorio argentino, el jugador es el primer refuerzo de la institución de cara a las competiciones del año que viene.

Publicidad

Clubes como Once Caldas, Nacional, Medellín, Cali, Bucaramanga y Santa Fe, han sido los equipos que han visto el fútbol del jugador fronterizo.

Ya en el exterior, equipos como Pachuca, Puebla, de México; Al Hazm, de Arabia Saudita y San Martín de San Juan, de Argentina, han visto en acción al colombiano.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO