Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Quindío, a la semifinal del Torneo Águila: empató 2-2 con Orsomarso y avanzó

262874_quindioorsomarso290517cole.jpg
Colprensa

Los ‘cuyabros’ clasificaron gracias a la ventaja 1-2 obtenida a mitad de semana en el estadio de Palmira, Valle del Cauca. En la siguiente ronda se medirán al Real Santander.

El Deportes Quindío comenzó a resolver el asunto muy rápido, a los 4 minutos Gustavo Torres se reportó en el marcador para poner a celebrar a los asistentes al estadio Centenario, de Armenia.

Publicidad

Sin embargo, Orsomarso despertó y logró la remontada con anotaciones de Junior Murillo (27’) y Efraín Viáfara (49’).

Vea los goles del empate 2-2 entre Quindío y Orsomarso La ilusión para el cuadro vallecaucano no duró mucho, ya que Torres se fue de doblete, en el minuto 54, y sentenció la llave a favor del Quindío, con un marcador global de 4-3.

Por su parte, Real Santander igualó 2-2 la llave con Leones, por lo que definieron el clasificado desde el punto blanco del penal. 4-3 ganaron los santandereanos y se medirán en ‘semis’ a los ‘cuyabros’.

Boyacá Chicó también avanzó a la penúltima ronda, al eliminar a Llaneros, y jugará contra el Cúcuta, que superó al Pereira.

Publicidad

Vea también: Cúcuta ganó en casa del Pereira y se instaló en semifinales del Torneo Águila

Resultados de la fecha:

Publicidad

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial