Mayo 24, 2012

Técnico de Racing dice que Giovanni Moreno será titular ante Belgrano

"A mí no me da lo mismo que (Moreno) esté o no esté. Para mí es un componente importante del grupo. Yo le di para que él decidiera y la idea de él es jugar, entonces concentra", manifestó el estratega de la ‘academia' sobre la presencia de ‘Gio' este fin de semana.

Moreno, de 25 años de edad, fue amenazado con una pistola el pasado martes luego de finalizar el entrenamiento matinal con su equipo. Aunque el antioqueño ha manifestado que quiere terminar la temporada con Racing, el empresario Carlos Granero aseguró que una vez finalizada la participación de la ‘academia' en los torneos argentinos (también juega actualmente la Copa Argentina), el futbolista se irá a otro equipo. América de México y Español de Barcelona, los principales candidatos a quedarse con ‘Gio'.

Este sábado, sobre las 8:20 p.m. hora argentina (6:20 p.m., hora colombiana), Racing visitará a Belgrano de Córdoba. A falta de cuatro jornadas para concluir el Clausura, Racing marcha en la casilla 16 con 15 puntos, cinco más que el colero Banfield. Belgrano es décimo en la tabla tras completar 21 unidades.

Temas relacionados: