Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Independiente ensució el nombre de Nicolás Benedetti y su representante salió a defenderlo

En días pasados, Independiente de Avellaneda, de la Superliga Argentina, envió una oferta formal por los servicios de Nicolás Benedetti, jugador del Deportivo Cali, sin embargo, esta no llenó las expectativas de los ‘azucareros’.

295486_nicolasbendetticali_210119_afp_e.jpg
Nicolás Benedetti, volante del Deportivo Cali - AFP.

Pablo Moyano, vicepresidente del rojo de Avellaneda, argumentó “problemas personales” del volante colombiano para desestimar la contratación del jugador. 

En días pasados, Independiente de Avellaneda, de la Superliga Argentina, envió una oferta formal por los servicios de Nicolás Benedetti, jugador del Deportivo Cali, sin embargo, esta no llenó las expectativas de los ‘azucareros’.

Tras esto, Pablo Moyano, vicepresidente del cuadro argentino, descartó al jugador colombiano asegurando que el futbolista tiene problemas extrafutbolísticos.

Vea acá: ¡La mesa está servida! Así se reforzaron los 20 equipos para afrontar la Liga Águila 2019-I

"Nos llegaron informaciones de que la vida privada de Nicolás Benedetti no le permitiría jugar en un club tan grande como Independiente, por un jugador así no vamos a pagar seis millones de dólares”, aseguró el directivo.

Las declaraciones no cayeron para nada bien en el entorno del futbolista caleño y por eso Daniel Azcárate, su representante, salió en su defensa y manifestó su malestar con el ‘rey de copas’.

Publicidad

“Estoy indignado por las declaraciones del vicepresidente de Independiente. Si no está de acuerdo con los valores que el club pide por el jugador, ese es su problema y no le da ningún tipo de derecho para salir a desprestigiar a Nicolás, él merece respeto”, aseguró en una entrevista con ‘TyC Sports’

“Viene de ser convocado a la Selección Colombia y ser el goleador de la Suramericana, no creo que un jugador que ande mal en su vida personal y privada pueda conseguir esos logros”, complementó.

Vea también: River Plate no quita sus ojos de Colombia: Jeison Lucumi, en la órbita del ‘millonario’

Del mismo modo, el representante del ‘10’ del conjunto ‘azucarero’, informó que sí existió un acercamiento entre ambos clubes, pero qué no llegó a buen fin.

“Nosotros recibimos formalmente una propuesta por parte de Independiente, pero no llenó las expectativas del Deportivo Cali ni del jugador. Eso no le da derecho a Moyano para salir a dar ese tipo de acusaciones”, concluyó.

Mientras tanto, Nicolás Benedetti continúa trabajando bajo las órdenes de Lucas Pusineri a la espera del inicio de la Liga Águila-I 2019 y la Copa Suramericana.  

Publicidad

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO