Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Marcelo Gallardo, fiel y firme con River Plate: le dijo no al Flamengo, de Brasil

Según información de medios argentinos, el 'Muñeco' le bajó el pulgar a la oferta presentada por el 'Fla' para contar con sus servicios ante la salida de Jorge Jesús.

316581_Marcelo Gallardo
Marcelo Gallardo, técnico de River Plate, de Argentina. Foto: AFP.
AFP

Gracias a su trabajo en River Plate, Marcelo Gallardo ha ganado un prestigio internacional y tanto desde Europa, como en nuestro continente su nombre es apetecido. Mucho más después de que en Argentina aún no es claro el momento y la fecha para la vuelta del fútbol profesional.

En medio de todo este panorama incierto, en la tarde de viernes se confirmó un rumor a voces: Jorge Jesús dejó su puesto como entrenador del Flamengo, para partir al Benfica de Portugal. Con esto, el vigente campeón de la Libertadores, está buscando un candidato que tenga las credenciales para reemplazar al entrenador portugués y así mismo revalidar el título continental y miró a Argentina.

Jorge Jesús se despidió de Flamengo: el Benfica portugués, su nuevo destino

En ese orden de ideas, el nombre de Marcelo Gallardo , quien ha tenido un exitoso recorrido en River , ha sonado con fuerza para llegar al 'Mengao', ha sabiendas que su salida del equipo de la 'banda cruzada' no es fácil y menos si se trata de un rival directo en la conquista de la Libertadores.

Pese a al gran interés por parte de la directiva de Flamengo para contar con los servicios de Gallardo, medios argentinos confirmaron que el 'Muñeco' rechazó la propuesta, dado a que su deseo es seguir dirigiendo a River.

Con esto, la dirigencia del 'Fla' tendrá que seguir buscando un sustituto de categoría para Jorge Jesús, siendo el venezolano Rafael Dudamel uno de los nombres que más figuran dentro de la baraja de candidatos. Además, del argentino Gustavo Alfaro otro nombre que se baraja.

Publicidad

El dinero, todo un problema en la negociación de Boca Juniors, por William Tesillo

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO