Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Atento el Real Madrid: Luka Jovic se lesionó y no estará con Serbia frente a Luxemburgo

 El serbio Luka Jovic, delantero del Real Madrid, sufrió anoche una lesión no determinada por la Federación de Serbia, en el partido que su selección disputó ante Portugal, y no podrá jugar para este martes ante Luxemburgo.

320518_Luka Jovic
Luka Jovic. Foto AFP
Luka Jovic

El delantero serbio no hará parte del partido en que su seleccionado visitará a su similar de Luxemburgo el próximo martes, debido a una recaida de la lesión con la que llegó a la selección de su país. 

 El delantero del Real Madrid, sufrió anoche una lesión no determinada por la Federación de Serbia, en el partido que su selección disputó ante Portugal, y no podrá jugar para este martes ante Luxemburgo.

La Federación Serbia indica en un comunicado que el atacante "sufrió ante Portugal una recaída de la lesión con la que llegó a la preparación de la selección".

"Tras ser sometido a revisiones y consultas adicionales con los doctores de la selección y del club (Real Madrid), se determinó que no podrá continuar con la preparación ni jugar el encuentro contra Luxemburgo", añade la nota emitida en Belgrado.

Serbia perdió en Belgrado ante el vigente campeón europeo por 2-4 y tras cuatro partidos jugados en el Grupo B de la fase de clasificación para la Eurocopa 2020 ocupa solo la penúltima posición, con cuatro puntos, igualado con la modesta Luxemburgo.

Lea también: Las buenas actuaciones de Luis Fernando Muriel y Duván Zapata fueron destacadas en Italia

La selección serbia viajará el lunes a Luxemburgo, donde tratará como visitante mantener vivas sus aspiraciones.

Ucrania va primera en el grupo, con 13 puntos de cinco partidos, delante de Portugal, con cinco puntos de tres partidos, mientras que Luxemburgo y Serbia van empatados con cuatro puntos cada uno, por delante del colista Lituania, con un punto de cuatro encuentros.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.  

 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO