Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Con Lionel Messi al frente: Argentina confirmó sus titulares para el partido frente a Venezuela

Leo Messi será titular este viernes en el amistoso que disputará Argentina contra Venezuela, en el Wanda Metropolitano de Madrid, según confirmó el técnico Lionel Scaloni, que anunció la alineación.

309026_lionel_messi_argentina_210319_afpe.jpg
Lionel Messi - Foto: AFP

El seleccionado dirigido por Lionel Scaloni se medirá este viernes, a las 3:00 p.m., al combinado ‘vinotinto’. El entrenador de la ‘albiceleste’ confirmó que el astro del Barcelona estará desde el pitazo inicial.

Leo Messi será titular este viernes en el amistoso que disputará Argentina contra Venezuela, en el Wanda Metropolitano de Madrid, según confirmó el técnico Lionel Scaloni, que anunció la alineación.

Lea también: Llegó el momento para Carlos Queiroz: Colombia enfrenta a Japón en el inicio de una nueva etapa

Scaloni dijo que la Albiceleste comenzará con Franco Martínez; Gonzalo Montiel, Gabriel Mercado, Juan Foyth, Lisandro Martínez, Giovani Lo Celso, Leandro Paredes, Nicolás Tagliafico; Lionel Messi, Lautaro Martínez y Gonzalo "Pity" Martínez.

El partido contra Venezuela (3:00 p.m.) será el penúltimo que disputará Argentina antes de la Copa América -el martes jugará contra Marruecos- y supone el regreso de Messi a la Albiceleste, casi 9 meses después de que fuese eliminado por Francia en los octavos de final del Mundial de Rusia.

Scaloni dijo que Messi no completó el entrenamiento por precaución, pero estará en el once inicial ante Venezuela.

Publicidad

"Leo está en un momento de la temporada importante, donde la fatiga se siente, no solo él sino muchos jugadores y eso hay que tenerlo en cuenta", explicó.

Respecto al encuentro frente a Marruecos en Tánger, que cerrará la preparación argentina antes de la Copa América, Scaloni aseguró que, de momento, cuenta con Messi, pese a los rumores que apuntaban a que sería liberado para ese partido.

"Nosotros liberamos a los jugadores cuando tienen algún problema o hay riesgo, como el caso de Di María u Otamendi. Mañana, él está disponible y lo que pasa después no lo puedo decir, porque es el futuro", aseguró.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO