Agosto 7, 2018

Courtois se ausentó por segundo día de la práctica de Chelsea y dan por hecha su llegada al Real Madrid

AFP

La prensa española da prácticamente por realizado el arribo del portero belga al cuadro 'merengue' por alrededor de 35 millones de euros.

El guardameta belga Thibaut Courtois no se ha entrenado este martes, por segundo día consecutivo, con el Chelsea. Tenía permiso del club para incorporarse más tarde a los entrenamientos después de su participación en el Mundial de Rusia 2018.

Sin embargo, su compatriota Eden Hazard, sí se presentó desde este lunes en la ciudad deportiva de Cobham, por lo que el portero sigue en paradero desconocido.

Vea acá: Presidente de Nacional: “La prioridad es ganar todo en Colombia y ser protagonistas en Libertadores”

El belga, al que le queda un año de contrato con el conjunto del suroeste de Londres, busca recalar en el Real Madrid y regresar a la capital española -jugó en las filas del Atlético-, donde viven sus dos hijos.

Chelsea ha asegurado que no dejará marchar al cancerbero hasta que encuentre un sustituto de garantías antes de que eche el cierre el mercado de traspasos en Inglaterra, este próximo jueves.

Mientras tanto, en España, la prensa de ese país asegura que su llegada al Real Madrid es un hecho.

"Courtois, resolución inminente", titula este martes el diario 'Marca', asegurando que "en el Madrid confían en resolver su fichaje".

"El culebrón Courtois está llegando a su fin. El meta, que ayer (lunes) no acudió al entrenamiento del Chelsea pese a estar citado terminadas sus vacaciones, apura sus opciones de fichar por el Real Madrid, un anuncio que podría hacerse oficial durante las próximas horas", afirma el rotativo madrileño.

Vea también: Russo le respondió a Almirón: “Nosotros nos manejamos de otra manera, nunca nos quejamos”

Según 'Marca', el Real Madrid pagaría 35 millones de euros por Courtois.

"Courtois no acude a entrenar con el Chelsea", constata el diario catalán 'Mundo Deportivo', para el que "su destino sería el Real Madrid".

El otro gran diario deportivo de Madrid 'AS' asegura que "el Chelsea da por perdido a Courtois y quiere que Kepa Arrizabalaga (portero del Athletic de Bilbao) sea su sustituto".

"El equipo londinense está dispuesto a pagar los 80 millones de euros de la cláusula del Athletic", según 'AS'.

La prensa española también ha especulado con la posibilidad de que el Chelsea pueda tratar de ir a por el portero esloveno del Atlético de Madrid Jan Oblak.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados