Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Crecen las versiones de la llegada de Miguel Ángel Russo a Alianza Lima

Crecen las versiones de la llegada de Miguel Ángel Russo a Alianza Lima. El técnico argentino tomaría las riendas del elenco peruano para el 2019, luego de dirigir a Milonarios, con el que estuvo dos años.

294255_miguel_angel_russo_021018_afp_e.jpg
Miguel Ángel Russo - Foto: AFP

El técnico argentino tomaría las riendas del elenco peruano para el 2019, luego de dirigir a Milonarios, con el que estuvo dos años. Además, se llevaría a dos jugadores del plantel 'embajador'.

Miguel Ángel Russo ya tendría todo acordado para ser el nuevo entrenador de Alianza Lima, de Perú, según medios de ese país.

Vea también: Yerry Mina anotó su primer gol en Premier League: se reportó en el marcador en Everton vs. Burnley

El técnico argentino, quien dirigió a Millonarios hasta este semestre, tomaría un nuevo rumbo y llegaría al país ‘inca’.

Según el diario ‘El Bocón’ “Miguel Ángel Russo es el flamante DT de Alianza Lima. El entrenador argentino será el encargado de reemplazar a Pablo Bengoechea, quien ha dejado la valla alta tras dos temporadas, logrando el título en el 2017 y alcanzando la final en el 2018”.

Además, el medio peruano señala que el argentino traería a dos jugadores del actual plantel de Millonarios, a Gabriel Hauche y Eliser Quiñoñes.

Publicidad

Por otra parte, aseguran que en las próxima horas se haría oficial y que Russo comenzaría la pretemporada con Alianza Lima el 3 de enero.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO