Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Cuatro jugadores de la Premier League, investigados por robar un taxi en Barcelona

274823_boazmyhillwestbormwich170218afpe.jpg

Los futbolistas del West Bromwich Albion reconocieron lo sucedido y se disculparon a través de un comunicado que publicó el propio equipo en su portal web oficial.

Los acusados de robar el taxi son el arquero Boaz Myhill, el defensor Jonny Evans y los volantes Gareth Barry y Jake Livermore, todos integrantes del West Bromwich, club que ocupa la última posición en la Premier League, con apenas 20 puntos en 27 partidos.

Vea también: Landon Donovan elogió a Juan Carlos Osorio: “solo han perdido dos o tres juegos”

"Creemos que es importante que se sepa que somos nosotros los jugadores involucrados en el incidente que tuvo lugar durante la concentración en España esta semana, puesto que, si no, se podría implicar a otros compañeros", se lee en el comunicado.

Publicidad

“El club nos ha informado que ahora realizará su propia investigación del incidente y cooperaremos plenamente”, expresaron los futbolistas.

Según los medios españoles, el hecho ocurrió el pasado miércoles en la noche y al día siguiente la Policía de Barcelona interrogó a los cuatro implicados, quienes luego tuvieron que rendirle cuentas al West Bromwich.

Publicidad

Lea acá: Nicolás Vikonis entrega parte de tranquilidad: “no me pareció tan fuerte el sismo”

Por su parte, el técnico Alan Pardew aseveró que lo sucedido es “inaceptable, no es lo que pensábamos que podía pasar cuando viajamos. Hay una investigación en curso para depurar responsabilidades y aplicaremos la disciplina con todo".

El conjunto inglés se encontraba en territorio español realizando una mini pretemporada de tres días.

  • Publicidad