Octubre 2, 2017

De clasificar al Mundial Rusia-2018, Colombia tendría una camiseta azul con vivos naranjas

Entrenamiento de la Selección Colombia de mayores, en días previos a la Eliminatoria. ARCHIVO.

El sitio web 'Footyheadlines' filtró algunos detalles de los uniformes de algunos seleccionados pensando en la Copa Mundo del año entrante.

Cuando se tiene en el panorama una fecha clave en pro de conocer los clasificados al Mundial de Rusia-2018, desde ya se comienzan a hacer previsiones con respecto a las novedades de los uniformes de varias selecciones nacionales pensando en el año entrante.

Y así, el portal 'Footyheadlines' publicó una nota en que la dio algunos posibles detalles de Brasil, Colombia, Portugal, España y Argentina. 

Vea acá: "Es importante llegar a la Selección motivado": Matheus Uribe

En cuanto a los brasileños, que ya están clasificados a Rusia, se indicó que "la equipación, que verá la luz en marzo del próximo año, será similar a la histórica. Medias blancas, pantalones azules y camiseta amarilla. Esta última, sin embargo, tendrá una marca de agua esparcida por todo el frente".

De Colombia, que deberá certificar su presencia en la Copa Mundo de los rusos frente a Paraguay y Perú, se indicó que "mientras que la casaca local contará con el tradicional amarillo y azul oscuro; la camiseta de visitante de Colombia 2018 sería azul y naranja, inspirada en las emblemáticas camisas caseras anaranjadas usadas en los años setenta y ochenta".

Vea acá: "Para llegar a la Selección nadie me regala nada, me lo he ganado": Duván Zapata

Sobre los argentinos, que también tienen aún que sumar más puntos de actuales para clasificar, se afirmó que "se espera que cuente con el tradicional diseño a rayas del país, mientras que la novedad estaría con un uniforme totalmente negro, en caso de lograr el tiquete para Rusia-2018".

Lea acá: Lesión de Ribéry le abriría la puerta d ela titular a James

El mismo portal dio datos con respecto a seleccionados europeos como España y Portugal. De los españoles se escribió que "la nueva camiseta estará inspirada en la edición de 1994. Además, se tendría una camiseta con tonalidades grises y rojas". 

Los portugueses, de su lado, presentarían un "kit blanco y verde para reemplazar al trébol de 2016".