Octubre 31, 2017

Didier Deschamps renovó su contrato con la Selección de Francia hasta el 2020

El timonel de los ‘Blues’ seguirá al mando hasta cuando finalice la Eurocopa, dentro de tres años. Su equipo ya clasificó al Mundial de Rusia 2018 y posee una de las nóminas de jugadores más importantes del mundo.

Didier Deschamps, de 49 años, renovó su contrato como seleccionador de Francia hasta que finalice la Eurocopa-2020, anunció este martes el presidente de la Federación Francesa de Fútbol (FFF), Noel Le Graet, en conferencia de prensa.

"Didier es en mi opinión el mejor. El comité ejecutivo al completo de la FFF apoya esta renovación", declaró Le Graet desde la sede de la Federación.

Al frente de los ‘Blues’ desde el verano (boreal) de 2012, en sustitución de Laurent Blanc, el capitán de los campeones del mundo en 1998 llevó a Francia a cuartos de final en el Mundial de Brasil-2014 y a la final de la Eurocopa de Francia-2016.

Lea también: “Al día de hoy nos llevamos bastante bien con Piqué”: Sergio Ramos

El jueves ofrecerá la nómina de convocados para los amistosos frente a Gales, el 10 de noviembre en París y para el partido contra Alemania en Colonia, cuatro días después.

Su anterior renovación se produjo al finalizar la Eurocopa-2016, con un contrato que expiraba en 2018.

Vea también: “Me da asco, imposible ignorar cuando mi familia está amenazada”: Dejan Lovren