Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

¡Doblemente increíble! Carlos Bilardo y un error en el test para detectar el coronavirus

"Mi hermano está bien. El resultado del laboratorio dio positivo, pero estaba mal: es negativo", escribió Jorge en su cuenta de Twitter en las últimas horas y con relación al estado de salud de Carlos Salvador Bilardo.

340081_carlosbilardo_300620afp.jpg
Carlos Bilardo, histórico entrenador argentino - AFP

Jorge, hermano del extécnico de Cali y de la Selección Colombia, reapareció este martes para entregar noticias del doctor. Acá lo último sobre su estado de salud.

"Mi hermano está bien. El resultado del laboratorio dio positivo, pero estaba mal: es negativo", escribió Jorge en su cuenta de Twitter en las últimas horas y con relación al estado de salud de Carlos Salvador Bilardo, un histórico del fútbol argentino y de recordado paso por el banquillo del Deportivo Cali (1976-1979) y en la Selección Colombia (1980 y 1981).

 "En nombre de toda la familia, agradezco a la gente de OSDE, médicos del IADT y a toda la gente de The Senior Home, donde va a continuar haciendo la recuperacion", agregó el familiar de Bilardo.

¡Se vienen las críticas! Polémica con el VAR que perjudicó a Barcelona y dio el empate al Atlético

Cabe indicar que en días pasados, el propio Jorge había borrado un trino y solamente hasta en las últimas horas volvió a aparecer para aclarar el estado de salud del exentrenador de la Selección Argentina.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.  Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO