Julio 27, 2019

El pedido de un campeón: “Busco trabajo, ¿dónde pongo mi currículo?”, escribió Dani Alves

Dani Alves

Dani Alves, campeón de la Copa América 2019 - AFP

Tras alzar la pasada Copa América con la Selección de Brasil, el jugador con más títulos en la historia se encuentra en estos momentos sin club y de esta llamativa manera espera no pasar desapercibido.  

Daniel Alves no pasa desapercibido. Con más vueltas olímpicas que ningún otro futbolista, el reciente campeón de la Copa América se encuentra buscando trabajo.

Así lo hizo saber en sus redes sociales luego de un llamativo mensaje. “Busco trabajo, ¿dónde pongo mi currículo?”, publicó el lateral derecho.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Manténgase informado sobre los fichajes de fútbol que se dan en las ligas más competitivas, entérese sobre rumores, eventos, noticias del mercado de fichajes a nivel mundial.

Días atrás, Alves durante una entrevista para el canal brasileño ‘Globo’, había afirmado que quien se hiciera con sus servicios tendría todo un campeón.

Además, consideró que, si le pone "cuerpo y alma", puede estar en condiciones de llegar al Mundial de Catar 2022, aunque aclaró que se ha propuesto ir "paso a paso" y que lo primero en ese proceso será definir su próximo destino.

El capitán de la Selección de Brasil, con 36 años, cuenta con 41 títulos en su carrera. Y en Europa ha vestido las camisetas del Sevilla y Barcelona, en España; Juventus, en Italia; y, en las últimas dos temporadas, la del PSG, en Francia.  

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

Temas relacionados: