Abril 3, 2019

El representante de Pogba le habría prometido hacerlo llegar a Real Madrid en 2019

Paul Pogba ha mostrado en el pasado su admiración por Real Madrid. FOTO: AFP.

De acuerdo a una versión reportada por la prensa inglesa, Mino Raiola, agente del jugador francés le habría dicho en 2016 que su fichaje por el Manchester United sería solo una 'escala' antes de llegar a la 'casa blanca'.

Paul Pogba ha sonado en varias oportunidades para vestirse con los colores del Real Madrid. El jugador no ha ocultado su admiración por el cuadro blanco y Zinedine Zidane se ha mostrado abierto a la idea de que el volante se una a su proyecto deportivo. 

Sin embargo, la última novedad sobre este tema ha venido de la mano del representante del jugador, Mino Raiola.

Vea también: A Maradona le saldrán caras sus palabras: será investigado por apoyar a Maduro y criticar a Trump

Según reportes del medio británico 'Manchester Evening News', citados por la versión española de 'AS', el agente italiano habría planeado un hipotético fichaje del futbolista por el Real Madrid hasta con tres años de anticipación.

De acuerdo al periódico inglés, en 2016, cuando el jugador acababa de llegar a Manchester United, procedente de Juventus, Raiola le dejó en claro que tenía calculado que solo estuviera tres años en los 'red devils' antes de dar el salto al histórico club madrileño: "Tres años y, después, a España", sería la frase que le habría dicho en aquel entonces.

El plazo puesto por el italiano vence a mitad de año. A principios de esta temporada, la salida del jugador del club de Manchester parecía encaminarse por su mala relación con José Mourinho, sin embargo, la llegada de Ole Gunnar Solskjaer y la reciente renovación de Pogba por tres temporadas más parecen complicar el hipotético tras paso. 

Por ese motivo, de acuerdo a 'AS', Gareth Bale pasaría a ser una ficha clave en la operación para traer al campeón del mundo.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados