Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Encuentro de ‘leyendas’: Lothar Matthäus recordó a Carlos 'El Pibe’ Valderrama

Lothar Matthäus publicó una fotografía con el Pibe Valderrama, en donde compartió un saludo amistoso previo a un partido entre la Selección de Alemania y Colombia.

321307_Lothar Matthäus
Lothar Matthäus. Foto: GettyImages TF-Images
Lothar Matthäus

El exjugador de la selección alemana publicó un mensaje en su cuenta de Twitter junto al colombiano, conmemorando un saludo previo al encuentro entre ambas selecciones en el Mundial de Italia 90.

Lothar Matthäus publicó este viernes una fotografía con el 'Pibe Valderrama', en donde comparten un saludo amistoso previo a un partido entre la Selección de Alemania y Colombia.

La imagen publicada por el mítico jugador alemán ha causado revuelo en las redes sociales y los usuarios han recordado con gran furor el encuentro entre dos grandes del futbol mundial.

Carlo Ancelotti iniciaría con la rotación en Nápoles y así le llegaría el turno a David Ospina

Nada más y nada menos que del Mundial de Italia 90 viene esta fotografía, en donde Alemania se enfrentó a Colombia por la fase de grupos, firmando un empate por 1-1, con una gran asistencia del ‘Pibe’ Valderrama a Freddy Rincón al minuto 90’.

El combinado ‘tricolor’ cayó en octavos de final frente a Camerún, mientras que los ‘teutones’ quedaron campeones del certamen.

“Viernes amistoso” fue el mensaje que dejó Lothar Matthäus al publicar la imagen.

Publicidad


Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO