Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Flamengo no quiere dejar ir a 'Gabigol': realizó oferta millonaria por el delantero

Gabriel ‘Gabigol’ Barbosa ya tendría apalabrada su permanencia en el Flamengo brasileño. El atacante que le dio la Copa Libertadores al ‘Fla’ frente a River firmaría hasta 2024 con los brasileños.

328647_gabigolflamengo_311219gettye.jpg
Gabigol se quedaría en Flamengo. Foto: Gettyimages

El club brasileño ya le habría hecho un ofrecimiento al Inter de Milán por el pase del futbolista, para que sea parte del proyecto deportivo del ‘Fla’ hasta 2024.

Gabriel ‘Gabigol’ Barbosa ya tendría lista su permanencia en el Flamengo brasileño. El atacante, quien le dio la Copa Libertadores al ‘Fla’ frente a River, firmaría hasta 2024.

El club, para quedarse con el jugador, ofrecerá 4 millones de euros al año al jugador y lo único que queda para que se confirme su traspaso sería la negociación con Inter, dueño del pase del jugador.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En caso de darse la negociación, Flamengo ofrecería 18 millones de euros por el delantero y incluirían una cláusula en donde Inter se vería beneficiado, ya que si los brasileños venden al jugador recibirán el 20% de la transferencia.

Lo importante es que el acuerdo entre 'Gabigol' y el club 'menago' ya está más que cerrado. Ahora, falta conocer la posición de Inter sobre la venta.

Publicidad

Besiktas quiere a Hugo Rodallega a toda costa: intercambiaría dos jugadores por el colombiano

 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO