Febrero 7, 2020

Futbolista mexicano destrozó su porsche en accidente, iba con sus hijos y todos se salvaron

Así quedó el auto de lujo de Javier Cortés, futbolista mexicano. @Rod_Martinez_

Se trata de Javier Cortés, jugador de San Luis de la Primera B y que pasó por la selección de México en 2012, quien milagrosamente salió ileso, junto a sus hijos. La imagen del auto de lujo es impactante.

"El mediocampista del Atlético San Luis, Javier Cortés, sufrió un accidente automovilístico la mañana de este viernes, en la zona poniente de la capital potosina, del cual tanto el jugador como sus acompañantes se reportaron estables".

Macalister Silva también le respondió a Jaramillo: “Nosotros quedamos en deuda con Pinto”

Así encabezó la información 'Mediotiempo', en la que se refirió al futbolista, que pasó por seleccionados mexicanos en categorías menores y que tuvo un accidente que pudo haber tenido consecuencias fatales.

Les dieron duro a Miguel Borja y a Vladimir Hernández: los califican como grandes decepciones en Brasil

Las imágenes del porsche destrozados resultaron impactantes, pero aún más lo son las noticias positivas sobre la salud de Cortés y de sus hijos.

"Debido al impacto los tripulantes, tres de ellos menores de edad, quedaron atrapados dentro del vehículo”, aunque posteriormente lograron sacarlos para llevarlos a un hospital cercano", agregó el sitio web 'Infobae'.

 

 

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Más contenidos sobre:

 
X
Publicidad