Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

¡Imperdible! Se vienen el especial de goles del Mundial de Brasil 2014 y un clásico de quilates

¡Vive el Gol Caracol! seguirá este fin de semana con más buenos y grandes recuerdos de los mundiales de fútbol. Bajo la dirección de Javier Hernández Bonnet y al mejor estilo del Gol Caracol, este sábado 23 y domingo 24 de mayo se vienen dos hits.

337260_colombia_celebra_210520_afp_e.jpg
Celebración de Colombia en el Mundial de Brasil 2014. Foto: AFP

Este sábado y domingo, desde las 10:15 de la mañana, por la pantalla de Caracol Televisión y con el estilo de Gol Caracol se revivirán nuevas gestas mundialistas.

¡Vive el Gol Caracol! seguirá este fin de semana con más buenos y grandes recuerdos de los mundiales de fútbol. Bajo la dirección de Javier Hernández Bonnet y al mejor estilo del Gol Caracol, este sábado 23 y domingo 24 de mayo se vienen dos verdaderos hits.

Johan Mojica y el trabajo de Carlos Queiroz: “Tiene un estilo más europeo y es más táctico”

Para el sábado, se emitirá el especial de goles del Mundial Brasil 2014, en el que la Selección Colombia, dirigida por José Pékerman, tuvo una destacada actuación al llegar hasta los cuartos de final, con James Rodríguez en su más alto nivel.

Y el domingo, estarán frente a frente las selecciones de Argentina y Francia, dos potencias que midieron fuerzas en el Mundial de Rusia 2018. 

Sábado 23 de mayo (10:15 a.m.)    
Especial Goles Brasil 2014    

Domingo 24 de mayo (10:15 a.m.)
Francia vs Argentina (Mundial rusia 2018)  

Publicidad

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.  Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO