Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

¡Inaudito! UEFA puso mal el himno de Albania antes del partido contra Francia

El insólito momento ocurrió,este sabado, luego de que la UEFA confundiera el himno de los albanos con el de Andorra, lo que obligó a que el partido se retrasara unos cinco minutos.

320482_seleccion_de_albania_070919_getty_e_.jpg
Elseid Hysaj y Berat Xhimshiti Foto: TF-Images / Gettyimages

El insólito momento ocurrió,este sabado, luego de que el órgano máximo del fútbol europeo, confundiera el himno de los albanos con el de Andorra, lo que obligó a que el partido se retrasara unos cinco minutos.

El inicio del partido Francia-Albania, de la fase de clasificación para la Eurocopa-2020, se vio retrasado este sábado unos cinco minutos en Saint-Denis (periferia de París) debido a un error con el himno albanés, ya que en un primer momento sonó en su lugar el de Andorra.

Por la megafonía del Stade de France se habló de "incidente técnico con el himno albanés", mientras que un miembro del cuerpo técnico de la selección albanesa indicó a la AFP que el himno que sonaba no era el de Albania.

La UEFA precisó después que había sonado por error el himno de Andorra, país que se enfrenta a Francia en ese mismo estadio el martes, también en las eliminatorias para la Eurocopa.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Los hinchas albaneses presentes en el estadio habían recibido ese primer himno con silbidos, en señal de desaprobación.

Publicidad

Poco después pudo sonar el correcto, que fue seguido de aplausos de todo el estadio.

El inicio del encuentro se dio con unos cinco minutos de retraso respecto a la hora prevista, que era las 20h45 locales.

Vea aquí el insólito momento: 

 


 

Lea también: Las buenas actuaciones de Luis Fernando Muriel y Duván Zapata fueron destacadas en Italia

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO