Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Jorge Almirón es el principal candidato para dirigir a San Lorenzo, en Argentina

Jorge Almirón es el principal candidato para dirigir a San Lorenzo, en Argentina. El técnico argentino se encuentra sin dirigir desde que renunció en agosto a Atlético Nacional, tras quedar eliminado de la Copa Libertadores.

290761_jorgealmiron310818afpe.jpg
Jorge Almirón - Foto: AFP

El exentrenador de Atlético Nacional volvería a los banquillos y se habla de sus acercamientos con el equipo ‘Ciclón, donde milita el colombiano Daniel Hernández.

Jorge Almirón se encuentra sin dirigir y tras la salida de Claudio Biaggio como técnico de San Lorenzo, el equipo argentino ya hizo acercamiento con el extimonel de Nacional.

Lea también: Bayern Múnich le apunta a Paulo Dybala y James Rodríguez iría a la Juventus

En agosto, el entrenador renunció al elenco antioqueño luego de quedar eliminado de la Copa Libertadores, a manos de Atlético Tucumán.

Pero este jueves, en los diarios argentinos se habla del posible regreso de Almirón a la dirección técnica de un equipo, sería el nuevo entrenador de San Lorenzo, quien este miércoles quedó eliminado de la Copa Argentina, luego de perder 1-4 en penaltis con Temperley y que Claudio Biaggio renunciara en la rueda de prensa después del encuentro.

En el caso que el extimonel de Atlético Nacional llegue al ‘Ciclón’, sería el quinto elenco argentino que dirigiría en su país.

Publicidad

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

 

 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO