Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Jorge Luis Pinto: "James Rodríguez tiene que dedicarle más tiempo a entrenar"

Jorge Luis Pinto habló de su presente y futuro en en el fútbol internacional y también se refirió a lo que viene pasando con James Rodríguez en el Real Madrid.

328758_jorgeluispinto.jpg
Jorge Luis Pinto, técnico del fútbol colombiano. COLPRENSA

El antiguo entrenador de Millonarios fue entrevistado este jueves por 'Blog Deportivo', de 'Blu Radio', y se refirió a su futuro profesional, a la propuesta de Venezuela y de la Selección Colombia.

Jorge Luis Pinto y sus opiniones siempre serán bien escuchadas en el medio futbolero de Colombia. Y así este jueves, el santanderano tocó diferentes temas de actualidad del balompié nacional y aceptó que tiene una propuesta firme para dirigir el seleccionado venezolano. De igual manera, el experimentado estratega lamentó el fallecimiento de Efraín 'el Caimán' Sánchez. una leyenda histórica del país.

Miguel Russo no tiene en cuenta a los colombianos en su titular, para juego preparatorio

Acá las declaraciones de Pinto Afanador:

Su relación con ‘Caimán’ Sánchez
"Últimamente no había hablado con él, pero siempre tuvimos una relación cercana, nos acercábamos en algunas charlas, sintió el futbol hasta sus últimos días, fue sin lugar a duda uno de los grandes de la historia de Colombia. Como jugador es el pionero de los que actúan en el futbol internacional y la selección fue brillante, y más cuando quedamos subcampeones en 1975".

Su futuro
"En el futuro cercano se vislumbran algunas ofertas, es cierto que estoy en la lista de Venezuela. Ellos están esperando qué pasa con el Preolímpico porque van a evaluar el rendimiento de Farías (entrenador  de Bolivia), por ser venezolano y demás. Y ya de ahí para adelante, definirán".

Colombia Sub 23
"Hay una generación brillante del medio hacia adelante, este equipo tiene condiciones en ataque. La cuestión está en que la idea de juego de Reyes (Arturo) se ve mejor para jugar de visitante que de local. Hay una generación buena.

A James Rodríguez le juega en contra en Real Madrid la falta de ritmo y competencia

Carlos Queiroz
"El profe Queiroz tiene que tener muy claras las cosas. Probar jugadores nuevos no es bueno, yo pienso que había que probar equipo de competencia. Así como dijo el ‘Medico’ Ochoa “no demos tantas vueltas porque vamos a llegar al mismo sitio”.

James Rodríguez
"Es nuestro mejor jugador en ofensividad y creatividad, tiene que dedicarle más al tiempo a entrenar. En cualquier equipo en el que tenga a Zidane como DT no va funcionar, entonces hay que esperar si lo ponen a jugar con más intensidad y que entrene bien; así no juegue.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO