Febrero 1, 2018

Juan Carlos Osorio, inquieto por las fallas de definición de la Selección de México

El seleccionado mexicano venció 1-0 a la de Bosnia y Herzegovina, la noche del miércoles, en duelo de preparación rumbo a la Copa del Mundo 2018 jugado en el estadio Alamodome de San Antonio, Texas.

Juan Carlos Osorio tomó atenta nota del rendimiento de sus jugadores de la Selección de México en el partido preparatorio frente a Bosnia, que se realizó pensando en el Mundial de Rusia 2018, en el que se ubican en el grupo F junto a Alemania, Suecia y Corea del Sur.

A la hora de hacer los balances posteriores al juego, a Osorio le quedó una preocupación: la definición ofensiva del seleccionado mexicano.

Lea acá: Leonel Álvarez defendió sus posiciones y por eso se fue de Cerro Porteño

"Tengo una sugerencia o un área para mejorar: la finalización. Cuando penetramos al equipo rival en el último tercio y la pelota viene atrás, en el famoso pase muerte o pase vida nuestros delanteros se precipitaron", dijo el colombiano en rueda de prensa.

"Creo que la finalización, no solamente en México sino en casi todo el mundo, es un área a mejorar y por eso los delanteros valen lo que valen",finalizó Juan Carlos Osorio.

Vea acá: Estadios de Moscú están listos para recibir el Mundial de Rusia 2018

El Mundial de Rusia 2018 se jugará entre el 14 de junio y el 15 de julio próximo y cada vez se siente más la fiebre mundialista.