Marzo 12, 2019

Malas noticias para Tabárez: Edinson Cavani se perderá la China Cup con Uruguay por lesión

Edinson Cavani, jugador clave de la celeste. FOTO: AFP.

Una molestia en el recto anterior del cuádriceps derecho obligó al delantero uruguayo a salir de la lista de convocados por su seleccionado nacional para disputar el torneo asiático.

El delantero uruguayo del PSG francés Edinson Cavani será baja por lesión de la Selección de Uruguay que disputará la China Cup en Nanning. a partir del 18 de marzo, informó este martes la federación local al publicar la lista de jugadores citados.

Vea también: David Beckham, ‘víctima de un escultor’ que hizo una estatua con su rostro desfigurado

Cavani "no se encuentra en condiciones de ser convocado por la selección uruguaya para la disputa de la China Cup, debido a lesión de recto anterior de cuádriceps derecho en rehabilitación", publicó la el departamento médico del seleccionado celeste, actual campeón del certamen asiático que va por su tercera edición en este 2019.

Con esa ausencia notoria, los charrúas irán en busca de revalidar su título encabezados por el goleador histórico del combinado, Luis Suárez, del FC Barcelona.

El DT Oscar Tabárez no hizo demasiadas innovaciones en su equipo, que tiene la habitual mezcla de experiencia y juventud que caracteriza a las selecciones del experimentado estratega desde que, antes del Mundial de Rusia-2018, inició un proceso de renovación generacional.

Comunicado de la Selección de Uruguay:

Lista de convocados:

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

Temas relacionados: