Abril 16, 2019

"No tenemos el dinero para comprar a Mbappé", aseguró el presidente de Bayern Múnich

Uli Hoeness, presidente del Bayern Múnich. AFP

Uli Hoeness, presidente del club bávaro, hizo unas declaraciones en entrevista con la Agencia Alemana de prensa en las que dejó en claro que su presupuesto con es tan alto, como otros clubes de Europa.

"Comprar a Mbappé ahora...Él es un futbolista brillante. Pero no tenemos el dinero para hacerlo", indicó Uli Hoeness, presidente del Bayern Múnich, dejando en claro lo que le puede esperar al club en el próximo mercado de fichajes.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

"Bayern no tiene ninguna posibilidad de hacerlo como los grandes clubes de Inglaterra, España o París Saint-Germain. No estamos en condiciones de pagar 100 millones o más de euros por un solo jugador", agregó con claridad el dirigente alemán.

Lea acá: Se conocen detalles de la visita de Ronaldinho a Bogotá, del próximo mes de junio

Extraoficialmente s eviene hablando del interés de Bayern por jugadores como Zaniolo, Havertz y Timo Werner; algo que ahora se podría poner en entredicho por lo dicho por Hoeness.

El gigante alemán acaba de gastar 115 millones para comprar dos defensas franceses campeones del mundo, Benjamin Pavard, que llegará procedente del Stuttgart por 35 millones, y Lucas Hernandez, del Atlético de Madrid por 80 millones.

Dentro de los temas que debe solucionar la dirigencia del Bayern Múnich tiene que ver con la compra o no del colombiano James Rodríguez, por quien tienen que pagar 42 millones de euros al Real Madrid.