Mayo 14, 2019

Paso a paso de la visita de Ronaldinho a Bogotá: estará en plena Copa América

Ronaldinho - Foto: AFP

El exjugador brasileño estará en nuestro país y tendrá varios eventos durante tres días en la capital de Colombia, donde verá dos partidos del certamen internacional y compartirá con sus seguidores.

El exfutbolista Ronaldinho Gaúcho estará de visita unos días en Bogotá y así será su itinerario en nuestro país.

Vea también: La revancha de Duván Zapata: de actor secundario, al estrellato en el fútbol italiano

‘Dinho’ llegará en la noche del jueves 13 de junio y hasta el siguiente día comenzará sus actividades en la capital colombiana.

El astro brasileño asistirá a una rueda de prensa, en un bar del norte de la ciudad y posterior a eso asistirá a diferentes eventos con marcas que lo patrocinan.

Además, Ronaldinho terminará el 14 de junio viendo el partido de Brasil, en la inauguración de la Copa América, que será frente a Bolivia.

Para el último día del brasileño en Bogotá, asistirá a entrenamientos de fútbol con niños y compartirá con sus seguidores. Luego, estará en un evento multitudinario en el centro de Bogotá, donde exhibirá sus ‘magia’ con el balón y sus dotes artísticos, con música.

Por último, ‘Dinho’ terminará la noche en un evento privado, en una discoteca de la ciudad, y estará con personalidades del fútbol colombiano.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

Temas relacionados: