Enero 10, 2019

Paulo Autuori: “Tenemos que afrontar los duros momentos con optimismo y confianza”

Paulo Autuori, entrenador de Nacional que debutará contra Millonarios. Foto: Colprensa.

Esas fueron las palabras del entrenador de Atlético Nacional, quien se refirió en rueda de prensa a la situación que vive el elenco ‘verdolaga’ al no poder fichar jugadores de cara a la Liga y competencia internacional.

Este jueves, en la rueda de prensa de presentación del cuadrangular del torneo 'Fox Sports', el estratega brasileño al servicio del cuadro antioqueño se mostró calmado ante la imposibilidad de contratar refuerzos para su equipo.

“Yo estoy muy cómodo en Nacional, confío mucho en la plantilla, pero es tema de los directivos el hecho de no fichar”, fueron las palabras del estratega brasileño para iniciar su intervención.

La actualidad del ‘verde de la montaña’ es complicada, sin embargo, Autuori dijo: “Tenemos que afrontar los duros momentos con optimismo y confianza”.

Y en ese sentido, el equipo ha echado mano de los futbolistas que tenía prestados en otros equipos para este 2019.

Además: Jorge Luis Pinto: “Nos interesa que el hincha de Millonarios quede contento con nuestro fútbol” 

Obviamente tenía que ser tema de conversación la partida de Jorman Campuzano a Boca Juniors.

Fueron cortas las palabras del timonel, pero en ellas afirmó sobre el volante: “yo creo que el tema de Jorman es pasado, es un hecho, hay que mirar hacia el frente. Tenemos buenos jugadores en la plantilla, y es posible tener un equipo competitivo”.

Precisamente, sobre un posible reemplazante del mediocampista de primera línea sentenció: “Tenemos a Bryan Rovira y a Sebastián Gómez”.

De otro lado, se refirió a su estadía en Medellín diciendo: “para mí es un honor estar aquí involucrado. Me he sentido bien en tan pocos entrenamientos.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

Temas relacionados: