Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

¡Qué fiesta! Jugadores de Juventus asistieron a un evento privado con 60 modelos

Jugadores de Juventus asistieron a una fiesta privada con 60 modelos. Según medios italianos, la mayoría de los futbolistas de la ‘vecchia signora’, entre ellos Cristiano Ronaldo, asistieron al evento que se realizó en un hotel de Turín.

307908_juventus_celebra_050319_afpe.jpg
Foto: AFP

Según medios italianos, la mayoría de los futbolistas de la ‘vecchia signora’, entre ellos Cristiano Ronaldo, asistieron al evento que se realizó en un hotel de Turín.

A pesar de perder 2-0 en la ida de los octavos de final de la Champions League, frente al Atlético de Madrid, los jugadores de la Juventus habrían ido a una fiesta en el Starhotel Majestic, en Turín.

Lea también: El respaldo de una leyenda: “James Rodríguez es un gran futbolista”, aseguró Franz Beckenbauer

Según ‘Corona Magazine’, la mayoría de los futbolistas de la ‘vecchia signora’ fueron al evento privado y estuvieron con 60 modelos e influencers de Italia.

Entre los jugadores que se encontraron en la fiesta, estaba el astro portugués Cristiano Ronaldo, aunque la revista señala que Federico Bernardeschi y Andrea Barzagli no asistieron.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO