Abril 14, 2019

Sao Paulo y Corinthians empataron 0-0 en un primer partido teñido por la violencia

FOTO: TW: @Corinthians Rodrigo Gazzanel/Agência Corinthians

 El 'tricolor paulista' y el 'timao' jugaron este domingo el partido de ida de la final del Campeonato Paulista, empañado por graves incidentes ocurridos entre fanáticos de ambos equipos que dejaron 14 heridos.

El Sao Pablo gozó de más oportunidades que su rival, pero se mostró incapaz de batir la portería de Cássio, que sostuvo al Corinthians en los momentos más difíciles.

El arquero de 31 años, internacional con la selección brasileña, contuvo un cabezazo del central ecuatoriano Robert Arboleda.

Vea también: Jorge Luis Pinto: “Hay que felicitar a los jugadores, nuestro sueño es ganar en las finales”

El equipo dirigido por Fábio Carille, que apeó al Santos del argentino Jorge Sampaoli en semifinales, apenas se acercó al área rival en la segunda mitad y se conformó con el empate sin goles, que deja abierta la definición del título para el próximo domingo en el Itaquerao.

Las horas previas al partido estuvieron empañadas por la pelea entre aficionados radicales de ambos equipos que tuvo lugar en la localidad de Ferraz de Vasconcelos, en la región metropolitana de Sao Paulo y a unos 50 kilómetros del estadio de Morumbí.

La riña dejó, al menos, 14 heridos, del que se desconoce su estado de salud, y cinco detenidos por la Policía, que además se incautó de puños americanos.

Lea también: Dimayor solicitó que llamen a descargos a Seijas y Palomeque por caso de xenofobia

De total de los heridos, tres de ellos recibieron impactos de bala y los otros once tuvieron "heridas diversas", producidas por puñetazos, pedradas o navajazos, según las autoridades.

Vídeos publicados en redes sociales muestran a grupos caminando con palos por una calle y de repente se ve como empiezan a correr.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados