Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Sin pena ni gloria: Jordi Cruyff no es más el seleccionador de Ecuador

El entrenador neerlandés llegó en enero de este año con el objetivo de encabezar el proyecto ecuatoriano para la eliminatoria rumbo a Catar 2022, pero su salida se da cinco meses después, sin haber dirigido ningún partido.

Jordi Cruyff
Jordi Cruyff. Foto: Getty Images

La Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), que preside Francisco Egas, confirmó este jueves a través de un comunicado la desvinculación del seleccionador hispano-holandés Jordi Cruyff, y anunció la reorganización y sucesión de cuerpo técnico pensando en el Mundial de Catar 2022 .

El guiño de Santiago Arias a James Rodríguez: "Sería bienvenido en el Atlético"

"Ya se han acordado los términos de la desvinculación de Jordi Cruyff. El profesional dejó de ser el entrenador de la TRI y es nuestro deber poner a la Federación pro encima de todo", indica la nota oficial.

Cruyff llegó a la selección en enero pasado para encabezar un proyecto nacional de fútbol a largo plazo, pero la pandemia, una crisis interna en la FEF y la inesperada marcha del director deportivo, Antonio Cordón, le convencieron de dejar la misión. EFE

Ansu Fati, la cabeza de las jóvenes revelaciones de la temporada en España

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO