Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Santa Fe, obligado a sumar su primera victoria en Libertadores contra un River con muchas bajas

El equipo bogotano disputará la tercera jornada del certamen internacional en el estadio La Nueva Olla, de Paraguay, con el fin de conseguir los tres puntos.

Daniel Giraldo Santa Fe 280421 AFP E.jpg
Festejo de Daniel Giraldo con Santa Fe. AFP.

El Independiente Santa Fe , golpeado tras caer eliminado en cuartos de la liga colombiana ante el Junior , buscará enderezar este miércoles el rumbo cuando reciba por la tercera jornada del Grupo D de la Copa Libertadores al River Plate , que viajará este martes a Colombia sin su goleador Rafael Santos Borré .

La prensa argentina y el viaje de River Plate: "va a una Colombia caliente y en una profunda crisis"

Y es que el equipo capitalino, dirigido por Harold Rivera , jugará en el estadio La Nueva Olla, de Paraguay.

Alarma y preocupación en Boca Juniors por caso positivo de coronavirus al llegar a Ecuador

Allí deberá buscar un triunfo para mantener vivas sus esperanzas de clasificar a la siguiente fase del torneo continental, pues igualó 1-1 su primer partido ante el Junior en Barranquilla pero perdió 1-2 en casa la semana pasada con el Fluminense.

Para ello el técnico contará con piezas clave como el portero Leandro Castellanos, el central Fainer Torijano y el centrocampista Daniel Giraldo, pero serán bajas el delantero Diego Valdés y el creativo Sherman Cárdenas por lesión.

Publicidad

Además de Borré, Marcelo Gallardo , entrenador de River Plate, tampoco contará con otras piezas clave como el centrocampista Enzo Pérez, el uruguayo Nicolás de la Cruz y el central chileno Paulo Díaz.

Rafael Santos Borré no vendrá a Colombia: convocados de River Plate para enfrentar a Santa Fe

Sin embargo, en la convocatoria aparecen referentes del equipo argentino como el portero Franco Armani, internacional con Argentina; el lateral Gonzalo Montiel y los creativos Agustín Palavecino y Jorge Carrascal, dos futbolistas que se apuntan como claves para este partido.

El club bonaerense necesita además mejorar la imagen que dejó en sus últimos tres partidos, de los cuales perdió dos ante San Lorenzo (1-2) y Banfield (1-0) por la liga argentina y ganó 2-1 al Junior la semana pasada en la Copa Libertadores, un duelo en el que no jugó bien.

El Grupo D lo lidera River con cuatro puntos, los mismos que el Fluminense de Brasil, mientras que comparten el último lugar Independiente Santa Fe y Junior con una unidad.

Eduardo Méndez: "Nos informaron que no habrá problema para jugar contra River Plate, en Armenia"

Publicidad

- Alineaciones probables:

Santa Fe: Leandro Castellanos; Ciro Porras, Fainer Torijano, Jeisson Palacios, Dairon Mosquera; Leonardo Pico, Daniel Giraldo, Jhon Velásquez, Kelvin Osorio, Jhon Arias, y Jorge Ramos.

Entrenador: Harold Rivera.

River Plate: Franco Armani, Gonzalo Montiel, Robert Rojas, Héctor Martínez, Milton Casco; Leonardo Ponzio, Agustín Palavecino, Jorge Carrascal; Julián Álvarez, Benjamín Rolheiser y Federico Girotti.

⚽ Estos son los partidos de hoy en las diferentes ligas y torneos de fútbol en el mundo.

Entrenador: Marcelo Gallardo.

Publicidad

Árbitro: el venezolano Alexis Herrera, que estará acompañado de sus compatriotas Tulio Moreno y Lubin Torrealba.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial