Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Santa Fe "perdió" con el cambio de sede: en Argentina aseguran que River Plate salió "beneficiado"

El compromiso entre 'cardenales' y 'millonarios' se disputará en La Nueva Olla, de Asunción, ciudad que está a tan solo 89 metros sobre el nivel del mar.

Santa Fe
Acción de juego del partido entre Santa Fe y Fluminense.
Getty Images

Finalmente, Independiente Santa Fe no podrá ser local en Armenia, por los hechos que se han presentado en el país durante el paro nacional, y ahora tendrá que viajar a Asunción para 'recibir' a River Plate .

Julio Comesaña: "Jarlan Barrera hoy tiene ráfagas de buen fútbol, lo veo irascible y fastidiado"

El juego válido por la tercera jornada de la fase de grupos de la Copa Libertadores tuvo que cambiar dos veces de escenario -la primera por la situación sanitaria que se vive en Bogotá y la segunda por lo ya mencionado-, y en Argentina esto ha dado para hablar y mucho.

Los medios del sur del continente afirman que el 'cardenal' "perdió" su ventaja ya que no jugará en la altura de la capital colombiana, algo a lo que siempre le "temen" los clubes de aquel país.

Mucho goleador: Cristian Martínez Borja y su golazo en Liga de Quito vs Flamengo, por Libertadores

"La altura siempre es un tema para el fútbol argentino, además de los viajes muy largos o con escalas, es a lo que más le "temen" los dirigentes y cuerpos técnicos a la hora de asistir a un sorteo de Copa Libertadores o Sudamericana. Últimamente, parece que la suerte le guiña el ojo a River", expresó 'TyC Sports'.

Publicidad

Además, cabe resaltar que La Nueva Olla, estadio donde se disputará el compromiso, está a tan solo 89 metros sobre el nivel del mar, lo cual no le convendría a los dirigidos por Harold Rivera, quienes están acostumbrados a lo 2.600 de Bogotá.

Diego Herazo: “Por nombre era favorito Nacional, pero La Equidad puede ganarle al que sea”

Más allá de todas las cuestiones que puedan surgir, los 'leones' están obligados a obtener los tres puntos para seguir en la lucha del Grupo D, donde el equipo de la 'banda cruzada' lidera con cuatro unidades, las mismas de Fluminense , mientras que el 'expreso rojo' va con un punto, igual que Junior .

El cotejo entre colombianos y argentinos se llevará a cabo este jueves, a partir de las 7:00 p.m., en el estadio La Nueva Olla, de Asunción.

⚽ Estos son los partidos de hoy en las diferentes ligas y torneos de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial