Diciembre 3, 2019

Alberto Gamero fue confirmado como nuevo técnico de Millonarios

Alberto Gamero, nuevo técnico de Millonarios. Foto: Colprensa

Escuche este Artículo

El entrenador samario volverá al cuadro ‘embajador’, ahora como entrenador, para la temporada 2020. Entre 1988 y 1991 vistió los colores azules y salió campeón. Llega con el reto de alcanzar la estrella, desde el banquillo.

Alberto Gamero, de 55 años, dejó al Deportes Tolima y fue confirmado en las últimas horas como nuevo entrenador de Millonarios, en donde reemplazará a Jorge Luis Pinto después de la mala campaña, en el segundo semestre de la Liga Ii 2019 del fútbol profesional colombiano.

Gamero fue jugador de los ‘embajadores’ entre 1998 y 1991, años en los que se mostró como un rendidor lateral derecho y en su primera temporada se alzó con el título.

Alberto Gamero se despidió del Tolima y confirmó que aceptó la propuesta de Millonarios

El ahora timonel azul ha edificado una carrera en los banquillos técnicos desde la Primera B, en donde dirigió a Bogotá y a Chía FC; y posteriormente en la primera división a Boyacá Chicó, con el que salió campeón en 2008; Rionegro, Junior y Tolima, con el que ganó Copa, en 2014, y Liga, en 2018.

Desde ya, este hombre nacido en Santa Marta comenzará a armar su nómina para el año entrante, en el que ya se tiene el primer reto con el Torneo de pretemporada ESPN, junto a Cali, Santa Fe y América.

Gamero también deberá definir la continuidad de varios futbolistas a los que se les cumple el contrato con el equipo bogotano, como son los casos de Juan David Pérez, Felipe Jaramillo, Fabián González Lasso y Ramiro Sánchez, entre otros.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Más contenidos sobre: