Junio 6, 2018

Alberto Gamero “Para jugarle a Nacional hay que tener el balón y no lo tuvimos”

Alberto Gamero dando indicaciones en el partido contra Nacional - Colprensa

El timonel del Tolima habló en rueda de prensa, luego de la derrota 0-1 de su equipo frente a Nacional, este miércoles, en el juego de ida de la final de la Liga Águila-I.

Alberto Gamero se mostró preocupado con el rendimiento del Tolima, este miércoles, en el juego de ida de la final de la Liga Águila I-2018, en la que Atlético Nacional los derrotó con un gol de Dayro Moreno.

“Creo que fue un partido donde mi equipo no estuvo en muchos pasajes del partido a la altura que nosotros pensábamos”, expresó Gamero.

Lea también: Nacional derrotó 0-1 a Tolima y se llevó una ventaja mínima para definir el título en casa

Sobre el rival, el enrtrenador destacó que “para jugarle a Nacional hay que tener el balón y no lo tuvimos y nos puso a correr de más”.

Por otra parte, el samario mencionó que Ángelo Rodríguez “para nosotros es un jugador importante, es el socio de todos cuando está jugando y el equipo se resintió con su salida”, dijo tras la lesión del atacante sanandresano.

Sobre el encuentro de vuelta, que se jugará en el estadio Atanasio Girardot, de Medellín, Alberto Gamero expresó “que hay que ir a pelear ese partido en Medellín, tenemos que hacer variantes, quien está más descansado, pero es un resultado que podemos buscar”, concluyó.

Para descargar la aplicación Gol Caracol Resultados haga click acá: 

Android: Google play

IOS: APP Store