Julio 8, 2017

Alianza, el primer equipo en ganar en la Liga Águila 2017-II: 2-1 a Bucaramanga

Cristian Flórez anotó el segundo tanto para Alianza Petrolera. Colprensa.

Luego de tres empates en el arranque de la Liga, Estéfano Arango y Cristian Flórez le dieron la victoria a los locales, mientras que el nuevo ‘leopardo’, Sergio Romero, marcó el descuento, en el Daniel Villa Zapata.

Los dirigidos por Fernando ‘Pecoso’ Castro arrancaron el compromiso atacando al rival e imponiendo su juego, sin embargo la temperatura de Barrancabermeja y el fútbol ofensivo de los ‘petroleros’ bajaron el ritmo de los bumangueses.

Para la primera parte de encuentro, Alianza celebró el primer tanto por cuenta de Estéfano Arango, quien con la asistencia de Manuel Palacios, venció la débil defensa de los ‘auriverdes’ y puso a celebrar la hinchada barrameja.

Lea también: Dos partidos y dos empates en la Liga Águila: Pasto y Cortuluá igualaron 1-1 en la Libertad

Bucaramanga despertó para el segundo tiempo, pero Cristian Flórez, de cabeza al palo izquierdo de Alejandro Otero, aumentó el marcador e impuso el 2-0.

Faltando cuatro minutos para terminar el compromiso, un penalti a favor de los ‘leopardos’ descontó el marcador, con el cobro de Sergio ‘Tiburón’ Romero (88’).

Para la segunda fecha de la Liga Águila, los dirigidos por Jorge Luis Bernal recibirán a Rionegro Águilas, mientras que Bucaramanga visitará a Nacional.

Titular de Alianza Petrolera: 

Alianza Petrolera on Twitter

Titular de Bucaramanga: 

Atlético Bucaramanga on Twitter