Julio 13, 2017

América, atento de las ofertas del exterior por Martínez Borja y Lucumí

Martínez Borja, con opciones de partir al fútbol de Brasil. ARCHIVO.

Los dos jugadores podrían salir con rumbo al fútbol de Brasil e Italia, respectivamente. En las próximas horas se podrían sellar los negocios.

Cristian Martínez Borja y Jeison Lucumí han sido de los jugadores de mayor regularidad en la nómina de América en el último tiempo y por eso hay ofertas internacionales por ellos.

Así lo reconoció Tulio Gómez, presidente de los escarlatas, quien confirmó que "Martínez Borja tiene una oferta para el fútbol de Brasil, estamos dando un margen de espera y Lucumí, lo pretenden en Italia".

Vea acá: Bayern Múnich no le pierde movimiento a James Rodríguez

"No puedo decir los equipos, porque los negocios se pueden dañar en el camino", indicó el máximo dirigente de América en entrevista con 'Sin Tapujos', de 107.9 en Cali.

En América se da por hecho que llegará el volante Elkin Blanco y se tienen expectativas de lo que pueda pasar con Adrián Ramos, quien definirá en China si se puede hacer o no algún acercamiento con el equipo vallecaucano.

Lea acá: América y su mercadeo: se vienen las tangas para las hinchas

El equipo de Hernán Torres jugará el próximo sábado frente a Envigado, a las 7:45 p.m., en el Pascual Guerrero, en la segunda fecha de la Liga Águila II 2017.