Julio 3, 2018

Andrés ‘Manga’ Escobar regresa al fútbol colombiano: jugará con el Deportes Tolima

Andrés Escobar, atacante colombiano - @cdtolima

El atacante caucano militó en la última temporada en Estudiantes de la Plata, de Argentina, donde no tuvo continuidad y ahora recaló en el actual campeón de la liga loca.

Andrés ‘Manga’ Escobar fue oficializado este martes como nuevo jugador del Tolima, el actual campeón del fútbol colombiano.

Escobar vestirá su cuarta camiseta en la liga de nuestro país, luego de estar en Cali, Nacional y Millonarios. El atacante viene de Estudiantes de la Plata, donde no tuvo continuidad y solo disputó dos partidos.

‘Manga’ aportará su experiencia internacional al equipo ‘pijao’, tras su paso en países como Ucrania, Estados Unidos, Francia, Brasil y Argentina.

Lea también: Juan Pablo Nieto se convirtió en nuevo jugador del Once Caldas

El atacante colombiano es destacado por su velocidad y desborde por las bandas, y será el llamado a reemplazar a Sebastián Villa, quien se fue a Boca Juniors, y fue el mejor jugador del Tolima el semestre pasado, cuando consiguieron la segunda estrella de su historia.

Andrés ‘Manga’ Escobar es el segundo refuerzo de los ‘pijaos’, luego del fichaje de Daniel Cataño, mediocampista procedente del Medellín.

Para descargar la aplicación Gol Caracol Resultados HAGA CLIC ACÁ