Junio 30, 2018

Juan Pablo Nieto se convirtió en nuevo jugador del Once Caldas

Foto: Twitter @oncecaldas

El volante de 25 años llega de Atlético Nacional, equipo con el que no tuvo mayor oportunidad para actuar en el semestre pasado.

Juan Pablo Nieto se convirtió en el séptimo refuerzo del Once Caldas, elenco que seguirá bajo las órdenes del técnico Huber Bother.

Arma tu Selección Colombia titular para los partidos del Mundial Rusia 2018

“Estoy muy motivado con esta oportunidad que me da Dios, las directivas y el cuerpo técnico, es muy lindo venir a un club que pelea por estar en las finales. Estamos apuntándole a eso, ojalá con la ayuda de Dios se nos dé. Hay que trabajar para llegar a la final de la Liga, si todos nos mentalizamos para eso vamos a conseguir resultados colectivos y van a salir a flote las individualidades”, le indicó el jugador a la página de internet de la institución blanca.

Hasta el momento, Once Caldas confirmó las incorporaciones de Kevin Londoño, Andrés Correa, Edwin Velasco, Juan David Rodríguez, Diego Arias, Bismar Córdoba y ahora Juan Pablo Nieto.

Lea también: James Rodríguez: “Gracias por sus mensajes, son de gran apoyo. Volveré más fuerte"

“Al inicio de mi carrera fui el típico volante 10, ahora soy un volante mixto que ataca y defiende, hay que esperar que misión me va a dar el profesor para adaptarme”, finalizó diciendo el oriundo de Pereira.