Junio 9, 2018

Ángelo Rodríguez, el baluarte que ayudó a conquistar la segunda estrella del Tolima

Ángelo Rodríguez fue el goleador del Tolima con seis goles en la Liga Águila 2018-I. Foto: Colprensa

El delantero, de 29 años, fue un jugador referente en el campeón Tolima en este primer semestre de 2018 y es uno de los más admirados por los hinchas 'pijaos'.

La segunda estrella del Deportes Tolima llegó luego de 15 años, tras la gesta lograda en el segundo semestres de 2003, cuando en dicha oportunidad doblegaron al Deportivo Cali en la final.

Y es que la tarea no era fácil luego de la derrota por 0-1 en el estadio Manuel Murillo Toro, de Ibagué. Sin embargo, Tolima se pudo levantar este sábado y logró darle la vuelta a la serie en territorio paisa.

Vea acá: ¡Hazaña del Tolima!: venció a Nacional en penales y conquistó su segunda estrella

Uno de los hombres más importantes en dicho objetivo, fue Ángelo Rodríguez, que con seis goles contribuyó a lo largo del semestre para encumbrar a su equipo en lo más alto del fútbol colombiano.

Arma tu Selección Colombia titular para los partidos del Mundial Rusia 2018

Rodríguez llegó a Ibagué en 2016 procedente del Envigado y a punta de goles se fue ganando de a poco a la hinchada vinotinto, que pudo celebrar de nuevo un título, frente a un rival de jerarquía que no pudo manejar la diferencia a su favor.

El oriundo de San Andrés logró su segunda estrella en su carrera profesional, tras la conseguida en el Torneo Apertura 2011, precisamente con los colores de Atlético Nacional.

Ahora la consigna del goleador se centra en hacer un buen segundo semestre, pensando en lo que será la participación del Deportes Tolima en la próxima edición de la Copa Libertadores.

Para descargar la aplicación Gol Caracol Resultados haga click acá: 

Android: Google play

IOS: APP Store