Abril 17, 2019

Árbitro Nolberto Ararat renunció al fútbol colombiano, luego de reconocer sus errores

Nolberto Ararat

Nolberto Ararat renunció a su cargo como árbitro - Colprensa

A través de una carta, dirigida a la Comisión Arbitral Nacional, el juez de Risaralda admitió no estar a la altura de las exigencias de nuestro balompié.

De manera sorpresiva y en menos de 24 horas de haber dirigido un encuentro, el árbitro Nolberto Ararat presentó la renuncia de su cargo, en el fútbol profesional colombiano.

"Infortunadamente, tras los errores cometidos en mis últimos juegos, hoy he tomado la decisión de dar un paso al costado y presentar mi renuncia como árbitro de la categoría 1A", aseguró a través de una carta, dirigida este miércoles a la Comisión Arbitral Nacional.

El exárbitro, continúo la misiva señalando que “muchas veces tenemos que luchar contra diferentes adversidades y no quiero seguir perjudicando con mis errores humanos, al fútbol profesional colombiano que tanto me dio, ni a los equipos que de alguna manera se preparan para conseguir resultados positivos”.

Vea acá: ¡Clasificación sufrida! Tottenham perdió 4-3 contra Manchester City, pero sigue en Champions League

Ararat fue bastante criticado tras su desempeño en el encuentro de este martes en la igualdad 1-1 entre Bucaramanga y Once Caldas, válido por la fecha 16 de la Liga Águila-I.

“No me fue posible salir avante a tantas exigencias que infortunadamente hoy vive el arbitraje nacional”, reconoce el juez de Risaralda.

En el comunicado termina agradeciendo a las directivas de la Federación Colombiana de Fútbol, la Comisión Arbitral y al Departamento de Arbitraje, integrado por Fernando Avendaño e Imer Machado; señalando que no aprovechó las oportunidades que le fueron brindadas.

Vea la carta de renuncia del árbitro Nolberto Ararat:

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

Temas relacionados: