Abril 17, 2019

Baja sensible en Junior: Jefferson Gómez sufrió ruptura del ligamento cruzado de la rodilla derecha

Jefferson Gómez

Jefferson Gómez, izq., defensor del Junior de Barranquilla. Foto: Colprensa.

El defensor barranquillero será tratado con una artroscopia quirúrgica de ligamento cruzado. El cuadro ‘tiburón’ no especificó el tiempo de incapacidad del futbolista.

El departamento médico del Junior confirmó este miércoles que el futbolista Jefferson Gómez sufrió la ruptura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha.

El equipo barranquillero, sin embargo, no especificó el tiempo de incapacidad del defensor, pero serían varios meses los que estaría por fuera de las canchas.

“El tratamiento para el defensor barranquillero será artroscopia quirúrgica del ligamento cruzado. Actualmente, el jugador realiza terapia sedativa y control de inflamación”, informó el club.

Vea acá: Iván Vélez, un referente opina: “En América no hay un proceso que se respete”

Gómez se lesionó en el partido entre Junior y Nacional (0-0), del pasado domingo, en la fecha 15 de la Liga Águila, cuando intentó hacer un giro y la rodilla derecha no le respondió, por lo que cayó al suelo y después se retiró de la cancha.

Esta es la segunda vez que el defensor barranquillero sufre esta lesión en la rodilla derecha, pues en 2017 fue operado por lo mismo y estuvo varios meses por fuera de las canchas.

Junior jugará este miércoles frente al Deportivo Cali, a partir de las 8:00 p.m., en la fecha 16 de la Liga Águila 2019-I.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

Temas relacionados: