Marzo 19, 2019

Brayan Rovira analizó el partido contra Cali: "Será un juego muy disputado, de mucha inteligencia"

Brayan Rovira durante la rueda de prensa de este martes. FOTO: Facebook: Atlético Nacional Oficial.

El mediocampista de Atlético Nacional habló en la previa del compromiso que enfrentará a 'verdolagas' y 'azucareros' por la Liga Águila.

Brayan Rovira, quien se ha consolidado en la titular de Atlético Nacional, como volante de primera línea, analizó el duelo contra Deportivo Cali, correspondiente al aplazo de la fecha 7 de la Liga Águila.

El jugador resaltó algunas virtudes del esquema rival. "Creo que será un juego muy disputado, de mucha inteligencia. Hemos visto que Cali es fuerte con sus extremos", dijo.

Vea también: El fútbol no para: Suramericana, fecha FIFA y Selección Colombia, a la orden del día

También remarcó la necesidad que tiene el equipo de obtener victorias. "La idea es comenzar a sumar de a tres sin dejar la idea de juego, lo más importante es que generamos las opciones y mañana será una linda oportunidad por esa búsqueda de entrar a los ocho", reconoció el exBucaramanga.

Pese a que los resultados no han sido los esperados para el 'verde de la montaña', Rovira se mostró conforme con el juego mostrado por el equipo. "Cada día va creciendo la idea de juego, generamos las opciones de gol, manejamos los partidos, hemos sufrido en pelotas quietas. Hay que seguir creyendo y creciendo", afirmó.

Asimismo, señaló las causas de la escasez de puntos de Nacional en este semestre"Hemos manejado los partidos y nos han marcado principalmente por desatenciones o errores conceptuales, pero hay que seguir creyendo y creciendo", aseguró.

Lea también: ¡Carlos Queiroz dirigió su segunda práctica al mando de la Selección Colombia!

Por último, analizó con mayor detalle el estilo de juego del equipo dirigido por Lucas Pusineri. "El inicio de salida para nosotros es muy importante y Cali es fuerte en el juego interior. Va a ser un partido muy disputado, hay que estar bien parados, hemos observado al rival".

Atlético Nacional y Deportivo Cali jugarán este miércoles a partir de las 7:30 de la noche, de no producirse ninguna alerta de último momento por parte de la Secretaría de Medio Ambiente de Medellín, con respecto a la calidad del aire de la ciudad.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

Temas relacionados: