Noviembre 7, 2018

¡Buenas noticias! Luego de dos meses, Leandro Castellanos vuelve a caminar tras su ruptura de tendón

Leandro Castellanos, arquero de Santa Fe. Foto Colprensa.

El guardameta ‘cardenal’ continúa en proceso de recuperación, tras ser intervenido quirúrgicamente. Aún le restan aproximadamente seis meses de incapacidad.

Este miércoles, Leandro Castellanos les dio una buena noticia a los hinchas de Santa Fe, horas previas al encuentro crucial por la Copa Suramericana frente al Junior de Barranquilla, en las semifinales del torneo internacional.

El arquero volvió a caminar, luego de dos meses, donde fue intervenido quirúrgicamente por una ruptura completa del tendón de Aquiles de la pierna derecha.

Le puede interesar: Sebastián Villa, con los hinchas de Boca Juniors en su bolsillo: lo quieren de titular frente a River

“Hoy es un día muy especial para mí, nuevamente vuelvo a caminar después de la lesión”, publicó el nortesantandereano, de 34 años, en su cuenta de Instagram.    

La grave lesión ocurrió el 5 de septiembre en el estadio El Campín, sobre el minuto 55 del encuentro entre Santa Fe y Envigado, que terminó 3-1 a favor de los capitalinos.

El cinco veces campeón con el club albirrojo ha evolucionado satisfactoriamente, sin embargo, solo hasta dentro de seis meses, aproximadamente, podrá volver a las canchas.

Vea acá: Russo y la oportunidad de dirigir una selección: “Me interesa, en algún momento se dará”

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

Temas relacionados: