Noviembre 8, 2017

“A Candelo y a Duque no se les va a renovar”, nuevo presidente del Deportivo Cali

Juan Fernando Mejía dio a conocer algunos de los cambios que tendrá el cuadro caleño para la próxima temporada, sin confirmar la llegada de nuevos integrantes.

Con la llegada del Juan Fernando Mejía a la dirigencia del Deportivo Cali se avecinan grandes cambios dentro del club azucarero, ya que desde su campaña prometió la llegada de importantes personajes para reforzar la plantilla profesional.

Entre los cambios se habla de la salida de varios jugadores y la incorporación de otros que ayuden a fortalecer al grupo existente y entre los futbolistas que no continuarían en el club se resalta Mayer Candelo y Jefferson Duque.

Lea también: Agüero caminará junto a Messi 50 kilómetros, si Argentina sale campeona del mundo

“A Candelo y a Duque se les vence el contrato y no se les va a renovar. Serían los únicos que saldrían del equipo”, sentenció Mejía en el diario ‘El País’, de Cali.

Entre los que suenan para llegar se destacan el arquero paraguayo Antony Silva, con brillante pasado en DIM y Deportes Tolima y Vladimir Hernández, quien no ha tenido continuidad en el Santos brasileño.

Deportivo Cali se encuentra en estos momentos fuera de los clasificados a los cuartos de final de la Liga Águila, posición que genera preocupación por el nivel que ha mostrado el equipo.

Lea también: Junior, con su nómina lista para buscar la Copa Águila frente al Medellín