Mayo 13, 2018

Comesaña: “Medellín vino a buscar un empate y en un contragolpe se llevó la victoria”

Junior de Barranquilla jugará la próxima semana en condición de visitante frente a Palmeiras, en la Copa Libertadores. Foto: @JuniorClubSA

El entrenador uruguayo del Junior de Barranquillo dijo además que su equipo tuvo 60 minutos “lleno de desespero y mucha imprecisión”. La próxima semana visita a Palmeiras, en la Copa Libertadores. 

Julio Comesaña, técnico del Atlético Junior, se refirió a la derrota que sufrió su equipo este domingo 0-1 con Independiente Medellín, en el juego de ida de los cuartos de final de la Liga Águila 2018-I.

Comesaña aseguró que sus dirigidos generaron varias situaciones, pero que no tuvieron la eficacia para resolverlas.

Vea acá: Medellín venció 0-1 al Junior y se llevó un valioso resultado pensando en las ‘semis’ de la Liga

“Medellín vino a buscar un empate y en un contragolpe nos convirtió y se llevó la victoria. Nosotros no pudimos concretar las opciones que tuvimos”, dijo.

El entrenador uruguayo afirmó además que su equipo “tuvo 60 minutos lleno de desespero y mucha imprecisión” que no le permitieron encontrar los caminos para llegar a la igualdad.

Antes del partido de vuelta con Medellín, Junior jugará la próxima semana en condición de visitante frente a Palmeiras y deberá ganar para clasificar a la siguiente fase de la Copa Libertadores.

Para descargar la aplicación Gol Caracol Resultados haga click acá: 

Android: Google play

IOS: APP Store