Marzo 26, 2019

Con novedades en defensa, Atlético Nacional anunció a sus convocados para el partido contra Tolima

Atlético Nacional buscará una victoria que lo ilusione con los cuadrangulares finales.

Este martes, el cuadro 'verdolaga' dio a conocer la lista de jugadores que estarán a disposición del técnico Paulo Autuori para el partido correspondiente a la fecha 13 de la Liga Águila I 2019.

Atlético Nacional publicó los nombres que estarán concentrados para el partido de este miércoles frente a Deportes Tolima, en el estadio Manuel Murillo Toro, correspondiente al partido adelantado de la fecha 13 del torneo colombiano.

Vea también: Luis Fernando Suárez: “Luis Díaz todavía puede mostrar muchas más cosas en la Selección Colombia”

Las principales noticias se encuentran en defensa. Salen de la convocatoria los defensores Daniel Bocanegra y Nicolás Hernández. Mientras que el primero sufrió una lesión muscular en el isquiotibial, el segundo padece una tendinopatía patelar. Ambos serán baja para el partido contra los 'pijaos'. Hayen Palacios también quedó descartado por lesión.

De esta manera, los 'verdolagas' quedan comprometidos en su parte defensiva, teniendo en cuenta que tampoco contará con los laterales Helibelton Palacios y Deiver Machado, quienes aún deben regresar desde tierras asiáticas tras estar con la Slección Colombia.

Por otro lado, vuelve Gilberto 'Alcatráz' García quien estuvo más de un mes afuera de los terrenos de juego por una lesión en la fascia intermuscular de la pierna izquierda. El exValladolid se postula para arrancar como titular.

En la convocatoria también destacan nombres como Juan Pablo Ramírez, Vladimir Hernández y el goleador Hernán Barcos.

Este miércoles, a partir de las 8:00 p.m. el equipo 'paisa' verá acción en el Murillo Toro en busca de obtener su segunda victoria consecutiva en el campeonato.

Lista completa de convocados de Atlético Nacional:

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

Temas relacionados: