Febrero 10, 2018

Con un agónico gol, Alianza Petrolera venció 1-0 a Leones

En el marco de la segunda fecha de la Liga Águila, se enfrentaron los ‘aurinegros’ contra el recién ascendido Leones F.C, en un partido escaso de emociones, en el que Alianza rescató los tres puntos en el tiempo extra.

En la primera parte ambos equipos se vieron tímidos en el sector de arriba, lo que llevó a que se generaran pocas jugadas de gol. Las más claras las aportó Alianza Petrolera.

Lea acá: Atlético Huila venció 1-0 a Deportivo Cali, en un partido con pocas emociones

Al minuto cinco del encuentro, Manuel Palacios recibió un balón aéreo desde el costado izquierdo, pero su remate salió muy débil para que el arquero Arled Cadavid lo controlara sin mayor esfuerzo.

Sobre el 24’, Palacios desbordó por la banda izquierda y en la línea de fondo sacó un centro que llegó a los pies de Jonathan Pérez, para fortuna del visitante, el lateral disparó incomodo y se fue desviado.

La última jugada de peligro en la parte inicial fue un remate de Roger Torres desde fuera del área, que hizo esforzar al guardameta Arled Cadavid y terminó en tiro de esquina.

Para la segunda parte, los ‘aurinegros’ siguieron insistiendo, pero los visitantes se vieron sólidos en defensa. Cuando parecía que todo terminaría en empate, el paraguayo Diego Barreto aprovechó un balón que le quedó en el área chica y marcó el gol de la victoria al minuto 93’. El golpe fue fulminante y no hubo tiempo para la reacción.

En la siguiente fecha, Alianza visitará a Tolima y Leones recibirá a Jaguares.

Vea también: América tropezó con un aguerrido Tolima: empató 1-1 en el Pascual Guerrero