Octubre 21, 2017

Deportes Tolima sumó cuatro triunfos en línea, con el 1-0 frente a Bucaramanga

Marco Pérez lleva cinco goles en la actual Liga Águila - Colprensa

El equipo ‘pijao’ se ratificó entre los ocho mejores del torneo al llegar a 24 puntos. Marco Pérez fue el artífice de la victoria en el estadio Manuel Murillo Toro, por la fecha 16 de la Liga Águila.

Tolima llegó a este partido en el puesto seis con 21 puntos, mientras que Bucaramanga es 16 con 15 unidades, con un balance más negativo que positivo para el cuadro ‘leopardo’, cuatro partidos ganados, dos empatados y ocho perdidos.

El encuentro tuvo una primera parte muy disputada en la mitad de cancha y con aproximaciones por parte de los dos equipos, pero sin inquietar con peligro los arcos defendidos por Joel Silva y James Aguirre, a excepción de un disparo de Franco Arizala al minuto 16, quien remató de larga distancia y el guardameta del Tolima salvó a los locales, siendo la aproximación de más peligro de la primera mitad.

Con este gol, Tolima superó 1-0 al Bucaramanga | GOL Caracol

Para la segunda parte, Arizala alertó a la defensa tolimense, después de un centro por el costado derecho de John Pérez, que el atacante cabeceó y su remate pegó en el palo.

Lea también: Huila se resiste a no clasificar entre los ocho: ganó 1-2 en casa de Envigado

Las aproximaciones siguieron por parte y parte, pero sin profundidad, hasta que en el 62’ Fabio Rodríguez, del Bucaramanga, cometió una falta y vio la segunda amarilla, dejando a los santandereanos con un jugador menos.

Los dirigidos por Alberto Gamero aprovecharon la superioridad numérica y al minuto 84, tras una buena jugada de Sebastián Villa por el costado derecho, permitió que asistiera a Marco Pérez, quien remató al frente del arco y marcó el gol del triunfo para sumar la cuarta victoria consecutiva del Tolima y que su equipo llegue a 24 puntos.

En la próxima fecha, la 17 de la Liga Águila II, Tolima visitará a Rionegro Águilas y Bucaramanga recibirá a Junior.

Vea también: 'El Pibe' Valderrama, entre la champeta y sus conceptos futboleros

Ficha técnica:

Temas relacionados: