Agosto 5, 2018

Deportivo Pasto y Once Caldas, cero en todo: aburridor empate en el estadio Libertad

Foto: Colprensa

Ambos equipos generaron opciones de gol en su intento por quedarse con los tres puntos, pero no tuvieron la eficacia necesaria. El conjunto 'volcánico' aún no consigue marcar en lo que va de la Liga.

En el estadio Departamental Libertad, Deportivo Pasto y Once Caldas igualaron 0-0 este domingo, por la fecha 3 de la Liga Águila II-2018.

La primera parte contó con pocas acciones de riesgo. El equipo local, necesitado de resultados, buscó abrir el marcador, pero con el paso de los minutos fue perdiendo la iniciativa y vio como el conjunto blanco se agrupó e intento generar peligro.

Vea acá: Boyacá Chicó y Deportivo Cali no se sacaron diferencias: igualaron 1-1, en Tunja

En la segunda mitad, los dos equipos hicieron más por el compromiso, pero no lograron tener la eficacia suficiente para abrir el marcador y quedarse con los tres puntos.

Once Caldas lo intentó con un par de remates desde afuera del área, mientras que el Pasto buscó, sin éxito, abrir la cancha y pasar de defensa a ataque con velocidad, para tratar de quedarse con la victoria. Al final fue 0-0.

Con esta igualdad, el equipo blanco llegó a siete puntos y en la próxima fecha será local de Envigado.

El conjunto ‘volcánico’, por su parte, sumó su primer punto  en la Liga Águila y visitará a La Equidad la próxima jornada.

Reviva el minuto a minuto

 

 

Alineaciones 

 

 

Para descargar la aplicación Gol Caracol Resultados ingrese ACÁ