Abril 6, 2019

El ‘ciclón’ sopló más fuerte que nunca: Unión Magdalena goleó 4-0 a Patriotas

FOTO: COLPRENSA

Con doblete de Luis Carlos Arias, una anotación de Ricardo Márquez y Juan Carlos Pereira, el equipo de Santa Marta logró un triunfo contundente en condición de local. 

Unión Magdalena logró su primera goleada en la Liga Águila-I 2019 luego de derrotar 4-0 a Patriotas. 

En el estadio Sierra Nevada, los autores de las alegrías para los hinchas del ‘ciclón’ fueron Luis Carlos Arias, en dos ocasiones, Ricardo Márquez y Juan Carlos Pereira. 

Vea también: Santiago Arias, el gran sacrificado en la derrota 2-0 del Atlético de Madrid contra Barcelona

Unión Magdalena fue literal un ‘ciclón’ en Santa Marta y desde el minuto 4 se fue arriba en el marcador con anotación del ‘Caballo’ Márquez desde el punto penal, tras una mano dentro del área.

Con la desventaja, Patriotas subió sus líneas y en dos ocasiones, por intermedio de Brayan Fernández. En la primera, el palo le negó la anotación, y en la segunda, fue el arquero César Giraldo el que le ahogó el grito de gol. 

Los locales sostuvieron el 1-0 durante los primeros 45 minutos y, en la segunda parte, supieron aprovechar sus oportunidades para aumentar el partido. 

De la mando de Luis Carlos Arias, la figura del partido con dos grandes anotaciones, el ‘ciclón’ materializó su goleada. 

Lea también: No se cansa de hacer historia: Messi se convirtió en el jugador con más triunfos en Liga de España

El ‘9’ de Unión, al 51’, se inventó una muy buena jugada individual y tras realizar una pared, terminó definiendo mano a mano con el portero Eder Chaux. 

14 minutos después, fue el propio Arias que con su pierna zurda, de media distancia, mandó el balón al palo izquierdo del arquero visitante. 

Antes de esto (58’), Norbey Salazar vio la tarjeta roja, dejando a su equipo con uno menos y a la merced de la derrota. 

Caída que profundizó Pereira disparando al borde del área, dejando sin posibilidad a Chaux y decretando el 4-0.

Unión llego a 17 puntos, es décimo y por el momento salió de la zona del descenso. La siguiente fecha estará visitando a Rionegro. 

Patriotas, con 20 unidades, parcialmente es octavo y en la próxima jornada recibirá a Millonarios. 

Ficha técnica:

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados